sábado, 31 de agosto de 2013

La cantante Juliana La Reyna DelManbo se recupera de una Operación de tumores cancerígenos que le fueron extraídos hacen unas horas en Cedimat, segun se confirmo a la redacción de este Periodico Digital.

Desconocidos Violan Sexualmente A Una Menor De 15 Años Y Le Introducen Un Palo En Su Vagina

POR: YACO M MENDOZA SALCEDO, República Dominicana.- Una menor de 15 años fue violada sexualmente por dos hombres que luego de abusar varias veces de ella, le introdujeron un palo por su vagina.El lamentable hecho se produjo en el callejón de La Factoría Hermanos Sánchez en Salcedo.
niña-violada1
infante violada
La menor que se encuentra interna narró que un hombre conocido como Moreno la llevó al lugar y se la entregó a dos personas hasta el momento desconocidas quienes abusaron de ella.

Muere menor de 17 años durante parto en San Cristóbal

muerte dkcnjm


POR: YACO M MENDOZA. Una menor de 17 años falleció este sábado cuando le practicaban una cesárea en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
A la joven le practican una autopsia para identificar las causas de su muerte.
El bebé de la menor se encuentra en perfecto estado de salud, de acuerdo con los médicos que la atendieron.

HOY SÁBADO SE CUMPLEN 34 AÑOS DEL PASO DEL CICLÓN DAVID POR EL PAIS

POR: YACO M MENDOZA.
CICLON DAVID
El destructivo ciclón David atravesó el país un viernes 31 de agosto, en el año 1979, dejando a su pasó pérdidas de miles de millones de dólares, por lo que se le considera el fenómeno natural más devastador que ha afectado República Dominicana en el último siglo.

FUNDACIÓN RICA ENTREGA PREMIOS A ESTUDIANTES MERITORIOS DE VILLA ALTAGRACIA Y A MAESTROS

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. La fundación Rica entrego mediante un nutrido acto reconocimientos al Merito Estudiantil a si como cheques y Utiles Escolares a estudiantes de las Escuelas Javier A Guridis y Felicia Cuesta de aqui
ING. . HORACIO LOMBAS
En dicha Ctividad  presentes  el Sindico Municipal Jose  Miguel Mendez, El Cura parroco local , oficiales policiales. docentes y otros quienes  aplaudieron el gesto inplementado por  la indicada Fundación Rica. 

Detienen hombre acusado de profanar tumbas de cementerio de Máximo Gómez

ladron jdnckl


POR: CARLOS ORTIZ. Trabajadores del cementerio Máximo Gómez apresaron este sábado a un hombre que confesó profana tumbas para robar hierros.
El detenido fue identificado como Jorge Torres alias “Rocoloco”, quien dijo a NCDN que roba para vender los objetos y obtener dinero para comprar drogas.

Renuncia a su cargo la vocera de la DNCD

dncd ndklcn.


POR: YACO M MENDOZA. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo “hasta luego” a Jackeline Lamarche, periodista que hasta anoche se desempeñó como vocera de esa institución.

viernes, 30 de agosto de 2013

EN VILLA ALTAGRACIA NO DESCARTAN TOMAR LAS CALLES POR LOS APAGONES DE EDESUR

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Colapsa el servicio energetico en villa altagracia, los apagones se incrementan al igual k las tarifas,mientras que las autoridades de EDESUR. estan como el meregue sin letra lo que mantiene irritada a la población que no descarta acudir a los metodos de lucha en las calles para reclamar mejoria en el  pauperrimo servicio.
Las largas tandas de apagones se prolongan por más de 18 horas afectando todas las actividades de este pueblo, por lo que Organizaciones populares y barriales afirman que podrian desempolvar los viejos metodos de lucha

jueves, 29 de agosto de 2013

Encuentran biblia de más de 1500 años que afirma que jesucristo no fue crucificado

biblia nlkc


POR: YACO M MENDOZA. Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.

Mueren niños de 2 y 5 años luego de que padres les dieran brebaje suministrado por brujo

PADRES MALBADOS 22222
POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- Dos hermanitos de cinco y dos años murieron este miércoles en el hospital Robert Read Cabral, luego de que supuestamente le dieran a tomar un brebaje preparado por una curandera.

¡Figueroa Agosto está cantando ! Incrementan seguridad Sobeida y Nin Batista

sobeida nj,m


 YACO M MENDOZA Santo Domingo-Las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario aumentaron la seguridad  de Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Batista, compañera sentimental y esposa, respectivamente, del convicto José David Figueroa Agosto, luego que fuera apresado en Puerto Rico el exabogado de éste, Ramón Negrón Colón.

Las bases PRD afirman están dispuestos a luchar por el poder ; piden madurez a líderes

prd mklc.


DE: LA REDACCIÓN SANTO DOMINGO. Las bases del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se mantienen inactivas a la espera de un acuerdo que unifique al liderazgo de ese partido opositor.

Presidente encabeza inauguración Centro Capacitación INFOTEP en San Juan

danilo ldnck

POR: LA REDACCIÓN. El presidente Danilo Medina encabezó este jueves la inauguración del Centro de Capacitación Técnica en San Juan de la Maguana construido por el  Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) con el apoyo del gobierno de la República China de Taiwán.

¡Sigue barriendo ! Policía Nacional cancela 15 miembros más por mala conducta

pn jnjlnkkclm

POR: YACO M MENDOZA. El Consejo Superior Policial recomendó esta mañana la cancelación de 15 miembros de la Policía Nacional, que se suman entonces a los +68 separados el pasado martes, para un total de 83 salidas en la uniformada esta semana.

El viacrucis de los deportados en República Dominicana

DEPORTADOS NMKL


POR: CARLOS ORTIZ Santo Domingo.-Los dominicanos que cumplieron condenas en Estados Unidos por delitos penales, y  deportados a territorio dominicano, enfrentan obstáculos en el país  para acceder a un empleo, según establece el informe sobre el “Estado del arte de las migraciones”, el cual hace referencia al caso de República Dominicana.

martes, 27 de agosto de 2013

Joven se traga celular para que novio no leyera sus mensajes

POR: YACO M MENDOZA. Una joven de 19 años se tragó su celular para evitar que su novio leyera sus mensajes personales, en un hecho ocurrido en Brasil.
Según se informo a este periodico digital  el insólito suceso ha causado asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que tomó la decisión de tragarse el aparato porque se sentía acorralada por su pareja.

Matan a tubazos una adolescente en Santiago

POR: YACO M MENDOZA Santiago.-Una adolescente de 15 años fue encontrada muerta en el interior de una vivienda, con fuertes contusiones aparentemente causadas por tubazos.
La menor identificada como Odalis Vázquez, fue hallada en una casa de  la calle Extensión Siete cañada Burgos del sector La Lotería al sureste de Santiago.

COMENTARIOS DEL PERIODISTA YACO M MENDOZA


ATENCION SEÑOR PRESIDENTE
Resulta sorprendente que un pueblo tan pujante, a esta altura de juego no exista el primer nombramiento importante de un Villa altagraciano en el tren gubernamental.
Podemos entender que devido a lo que ústed podria entender una derrota Electoral en la pasada campaña, estaria poniendo de castigo a la Dirigencia en pleno del PLD, olvidando que es a la masa pobre a quien estaria golpeando energicamente.

Pina Toribio revela Presidente Medina no quita funcionarios del pasado gobierno para evitar enfrentamientos en PLD

toribio pina nlk


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO, RD.- El funcionario y alto dirigente peledeista, César Pina Toribio, aunque negó este jueves que haya discrepancia entre gobierno y partido, no descartó que algunas designaciones o destituciones de funcionarios puedan generar “malestar” en ciertos estamentos a lo interno de la organización. En ese caso, dijo el miembro del Comité Político del PLD, que siempre interviene la autoridad partidaria para dirimir esos asuntos y que no constituyan un obstáculo a la marcha del Gobierno. Aseguró que la dirección partidaria ha sido respetuosa, como a su juicio, lo ha sido en los demás casos en que el presidente de la República desarrolle su programa y sus planes.

Jefe PN pide ayuda a la sociedad para combatir la delincuencia

General-Manuel-Castro-Castillo JEFE pn


POR: ALEJANDRO F FRANCISCO. El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, llamó ayer a los jefes regionales de esa institución a reforzar los planes de seguridad en sus respectivas áreas de acción, enfrentando todo tipo de desorden. Esto, para garantizar que se produzca una reducción significativa en la comisión de hechos delictivos y criminales.

Figueroa Agosto ‘se vira’ contra su abogado Ramón Negrón y lo apresan por lavarle dinero

figuero abogado dnclk

POR: YACO M MENDOZA. El reconocido abogado criminalista Ramón M. Negrón Colón, exrepresentante legal del notorio convicto narcotraficante José David Figuera Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula, fue arrestado ayer por agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE-HSI) tras ser acusado de lavado de dinero.

lunes, 26 de agosto de 2013

Incendio destuye parte del local D´Caballeros Trajes Elegantes

POR: YACO M MENDOZA. Un incendio afectó este lunes la tienda D´Caballeros Trajes Elegantes, ubicada en la calle  Doctor Delgado, 309, próximo al Palacio Nacional, destruyendo parte del negocio.

El fuego, que inició a alrededor de las 6:00 de la tarde, consumió mercancías  y equipos, pero aún no se ha establecido el monto de las pérdidas ni el origen del siniestro.

ASESINAN JOVEN A PUÑALADAS EN UN COLMADON DE VILLA ALTAGRACIA POR UNA SILLA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Bienbenido Severino Valdespina de 26 años resulto muerto de varias puñaladas en el colmadon Magalis que se encuentra en el sector los multis del Vto luego de sostener una riña supuestamente por una silla del negocio.

PRSC EN VILLA ALTAGRACIA RECLAMA OBRAS AL PRESIDENTE MEDINA

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO Villa altagracia. El PRSC en este municipio envio una carta al presidente de la Republica Danilo Medina donde declaran a este pueblo en Estado de emergencia economica y  por el Desempleo existente, a la vez para que tomen medidas para cambiar la situación calamitosa por la que atraviesa este pueblo.

Hombre rocía gasolina a esposa y le prende fuego porque le reclamó estaba con otra

POR: YACO M MENDOZA JARABACOA, República Dominicana.- Un hombre roció con gasolina a su esposa y luego le prendió fuego tras la víctima reclamarle que él estaba con “otra”.
Se trata de Yokasta Cepada, quien fue trasladada al hospital Luis Morillo King, de La Vega, en estado delicado.

Detienen boricua que trató de viajar con 3.92 kilos de droga en silla de ruedas

droga jdbncm


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que detuvo a un ciudadano puertorriqueño en el Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando intentaba viajar con 219 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y/o heroína, con un peso aproximado de 3.92 kilogramos.

FALPO aclara no forma parte de Frente Opositor

milagros


POR: YACO M MENDOZA. El secretario general nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), el profesor Víctor Romano Vargas, desmintió hoy que esa organización forme parte del denominado “Frente Opositor” como reseñaran algunos medios de comunicación.

Yeni Berenice dice renuncian fiscales por bajos sueldos

yeni berenice dnckl


POR: CARLOS ORTIZ. Varios fiscales del Distrito Nacional y de otras provincias han renunciado por bajos salarios, informó este lunes la fiscal Yeni Berenice Reynoso. Dijo que el problema de bajos salarios no sólo afecta a los jueces sino también a fiscales, personal administrativo del Distrito Nacional, Santiago y otras provincias.

Tribunal se declara incompetente para levantar congelación de cuenta bancaria del PRD

MIGUEL KLM


POR: YACO M MENDOZA. La jueza de la Tercera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional se declaró incompetente para conocer una demanda en referimiento presentada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, con la cual busca levantar la oposición a la congelación de la cuenta bancaria de esa organización política. Esa oposición fue puesta por un grupo de dirigentes  municipales del partido blanco.

Miguel e Hipólito viajan a Nicaragua para participar en actividad

hipolito djncojlk


POR: YACO M MENDOZA. Miguel Vargas e Hipólito Mejía participarán, por separado, en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos actividad que es organizada por el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y que tendrá lugar en Nicaragua.

Onamet anuncia más lluvias para este martes

lluvia dnckl.,


POR: ALEJANDRO F FRANCISCO SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología informa que una masa de aire dejada por una onda tropical que salió del área de pronóstico del territorio nacional y otras condiciones del tiempo mantienen las posibilidades de que continúen registrándose aguaceros este lunes en gran parte del país.

Hijo de teniente asesinado apuñala implicado en el caso

cuchillo

POR: YACO M MENDOZA Moca.- Un hijo del asesinado teniente de la Policía Nelly Antonio Olivares, apuñaló a uno de los acusados de dar muerte al oficial momentos en que éste era conducido a un centro de salud privado de este municipio para practicarse una revisión médica.

domingo, 25 de agosto de 2013

Conozca el aporte de la patilla en el sexo


Un pedazo de patilla podría tener efectos similares a los del Viagra, el fármaco para disfunción eréctil, e incluso hasta podría aumentar la libido, según demostraron hace poco científicos de la Universidad de Texas (EE UU).

DIPUTADA BELINI MATOS CONTINUA ENTREGANDO UTILES ESCOLARES EN VILLA ALTAGRACIA

BELINI MATOS
POR: YACO M MENDOZA VILLA ALTAGRACIA.- Decenas de niños que cursan en la Escuela Pública Básica los arrollones, Basima y Sabana Piedra  de aquí recibieron útiles escolares por la Diputada Belini Matos  para que sean utilizados durante el presente año educativo que se iniciará mañana lunes.

FENATRANO no aumentará precios en los pasajes a pesar de que Gobierno sube los combustibles

choferes njk


POR: YACO M MENDOZA. El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juna Hubieres, anunció este domingo que sus choferes no aumentarán los pasajes en las rutas que estos realizan en todo el país.

Los empresarios de Herrera llaman a sector industrial a no esperarlo todo del gobierno

INDUSTRIALES


POR: POR YACO M MENDOZA. La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) llamó al sector industrial a realizarse una profunda autocrítica, que conduzca a un cambio definitivo en el modelo productivo sin esperar que las iniciativas transformadoras surjan del Gobierno.

Danilo Medina no quiere fotos con los funcionarios “quemao” del PLD

medina nueva

POR: YACO M MENDOZA. El Presidente de la República, Danilo Medina, parece tener plena conciencia del deterioro que presentan en su imagen pública la mayoría de los miembros del Comité Político del PLD que forman parte de su gabinete, por lo que ha hecho todo lo posible para no salir en los medios de comunicación retratado con ellos en ninguna actividad oficial.

Senadora se queja por cancelación de cientos de peledeístas en La Romana

pld dnckl


POR: YACO M MENDOZA. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana se quejó  de que  unos 300 de sus dirigentes, presidentes de comités intermedios y de base han sido cancelados de la administración pública, creando dificultades en varios municipios.

viernes, 23 de agosto de 2013

OFRECERÁN EN VILLA ALTAGRACIA CHARLA ¿ COMO CUIDAR TU CORAZÓN ?

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. El ayuntamiento Municipal conjuntamente con la Fundación Nacional de Cardiologia se impartirá una importante charla de Orientación sobre el Cuidado de tú Corazón la cual será Impartida por el Cardiólogo Dr. Roa Castillo, miembro de la Feundación Nacional de Cardiologia.
La misma se efectuara este Miercoles Proximo,  en los salosnes del Country Club de este pueblo a partir de las 4 de la tarde.

DIPUTADA BELINNI MATOS ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS POBRES DE VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. La Congrecista Villa altagraciana Belinni Matos hizó entrega la tarde de este viernes de Utiles Escolares a niños de escasos recurzos Economicos en medio de un acto realizado en el comando de campaña del PLD donde concurrieron numerosos niños, muchos de los cuales acompañados de sus padres.
La diputada Matos dijo a este periodico Digital que este aporte le llena de regosijo ya que puede hacer una realidad que los niños de este pueblo puedan acudir el proximo lunes a las diferestes Escuelas sin ningun problema.

viernes, 16 de agosto de 2013

Encuentran mujer calcinada dentro de una casa en construcción

MUERTE JNK NJKM,


POR: YACO M MENDOZA. La Policía Nacional informó la noche de este viernes que investiga la identidad de una mujer encontrada calcinada dentro de una casa en construcción en el sector La Cuaba, Kilómetro 22 de la Autopista Duarte, próximo al Cementerio Puerta del Cielo.

SINDICA DE LA CUCHILLA VILLA ALT INAUGURA CANCHA Y PARQUE INFANTL

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. La delegada Municipal del distrito la Cuchilla de aqui, dejo este viernes inagurada una cancha y un parque infantil en medio de su rendición de cuentas que llevo a cabo en el ayuntamiento de es zona.
Dicha Obra está valorada en unos ~dos millones 65 mil pesos y tambien sito en 2012 ,2013 la remodelación de una cancha, Construcción de contenes en la calle principal del Cahobal

SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA ARREMETE CONTRA DIRECTOR DE PERIODICO LOCAL

POR: CALOS ORTIZ Villa altagracia. El Edíl de este municipio emprendio este viernes en contra de un comunicador local a quien considero como desinformador ya que no publica la realidad de sus ejecutorias
José Miguel Mendez sito publicamente las Obras que a materializado en este pueblo entre las que sito Aceras y Contenes en numerosos barrios, Instalacion de agua potable, Iluminación play Softbal Danilo Acevedo a si como a la entrada de Villa altagracia, bacheo de calles, Señalizaciones  y Asfaltado, puesta en marcha del plan Quisquella aprende contigo, Reparación de Canchas, Operativos medicos en coordinación con la UASD, Donaciones a estudiantes y en la actualidad la construcción del Mercado local entre otras importantes Obras a favor de este pueblo de villa altagracia.

Danilo Medina enfrenta reclamos contra corrupción

danilo jdnc ,m


POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo-El presidente dominicano Danilo Medina cumplió el viernes su primer año de gobierno en medio de reclamos de diversos grupos civiles para que cumpla su promesa de destituir a los funcionarios que se han visto envueltos en actos de corrupción.

jueves, 15 de agosto de 2013

PRESIDENTE DANILO MEDINA: LA RESTAURACIÓN REAFIRMÓ LA VOLUNTAD DE LOS DOMINICANOS DE SER LIBRES Y SOBERANOS

POR: YACO M MENDOZA
Santo Domingo.- 
El presidente Danilo Medina asegura que la Restauración de la República significó la reafirmación de la voluntad inquebrantable de los dominicanos de ser libres y soberanos, y que ese hecho contribuyó a definir claramente la noción de la identidad nacional.

POLICIA DE VILLA ALTAGRACIA APRESO A UN JOVEN K TRATABA DE INTRODUCIR DROGAS A PRESO EN LA CARCEL EN MEDIO DE DOS PANES

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Miembros de la policia apresaron al nombrado Yerry D los Santos Campusano de 20 años quien fue sorprendido en momento en que intentaba traducir drogas a una persona que se encuentra detenida.
De acuerdo a la institución del Órden Público el mismo fue apresado luego de ser sospechoso, cuando en dos panes tenia una bucheta conteniendo Marihuana y que seria enviada a un detenido el cual no fue identificado.

SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA INAUGURA LAMPARAS ILUMINARIAS DEL PLAY DANILO ASEVEDO

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. A un costo superior a los dos millones de pesos el Sindico José Miguel Mendez dejo inaugurada este jueves la colocación de las lamparas en el play de la otrora Industria Nacional de Papel Danilo Asevedo.

Se forma tormenta tropical “Erin” en el Atlántico


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- La quinta tormenta de la temporada ciclónica se formó este jueves en el Atlántico y tiene como nombre “Erin” y se mueve hacia el oeste/noroeste, informó el Centro Nacional de Huracanes(CNH).

PRD escoge a Radhames González como nuevo vocero Cámara de Diputados


POR: YACO M MENDOZA. El diputado Radhamés González fue seleccionado hoy como nuevo vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para el año legislativo 2013-2014 que se inicia este día 16 de agosto.

AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA SE PREPARA PARA LOS ACTOS DEL 150 ANIVERSARIO DE LA RESTAURACIÓN

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Las autoridades Municipales ya estan preparadas para los actos conmemorativos del 150 aniversario de la Restauración Dominicana y la Rendición de Cuentas del Señor Alcalde Municipal José Miguel Mendez.
Durante este Viernes 16 de agosto tambien se Celebrará la sesión solemne donde se eligirá el nuevo bufete directivo del Concejo de Regidores.
PROGRAMA

NO HAY CONDICIONES PARA EL INICIO DE LA DOSENCIA ESTE LUNES EN VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. A pesar de que fue anunciado el inicio del presente año Escolar para este lunes 19 de agosto, la realidad es que un 90 por ciento de los Estudiantes a un no cuenta con sus Uniformes, ni los materiales devido a la profunda cricis que afecta a su familiares.
Otro fenomeno negativo es que todavia faltan dias para el 25 fecha en la que algunos padres suelen cobrar.

Temblor de 3.5 grados sacude Hato Mayor

TEMBLOR-LE


POR: YACO M MENDOZA. Un sismo de 3.5 de magnitud en la escala de Richter se produjo la noche de este miércoles en Hato Mayor, informó el Instituto Sismológico de la UASD.

Encuentran muertos pareja de novios en vehículo

muerto nlk

POR: CARLOS ORTIZ. Una pareja de novio fue encontrada muerta dentro de un vehículo, en el residencial Las Praderas #4, detrás del supermercado Jumbo, en la avenida Luperón.

VIGILANTE DE CITRICOS DOMINICANOS EN VILLA ALTAGRACIA RESULTA HERIDO DE BALA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Un vigilante del Consorcio Citricos Dominicanos resulto herido de bala luego de que no permitiera ser despojado de su escopeta por elementos armados, a los cuales la policia le piza los talones.
Alejandro Frias fue referido desde el Hospital de maternidad local al Salvador D Gotiel en Santo Domingo quien salvo la vida milagrosamente.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Encuentran ahorcado menor de 17 años en Nagua

ahorcado njk


POR: FAUSTO MENDOZA. Un menor de 17 años fue encontrado ahorcado en la residencia donde vivía junto a sus padres, ubicada en el paraje el Papayo, del municipio del Factor de Nagua.

CUANTAS COSAS Fabrican perfume de marihuana

MARIHUANA JN,


POR: YACO M MENDOZA. Un perfume unisex con aroma de marihuana fue creado por un perfumista estadounidense, quien justificó el uso de la fragancia.
El perfume Innocence by Misty, desarrollado por Sanae Barber, contiene también aromas de la flor del naranjo, publica el portal actualidad.rt.com.

Miguel Vargas dice su experiencia gerencial le servirá para hacer buen gobierno

MIGUEL JNDOCKL


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, reconoció este miércoles que tanto su partido como las otras organizaciones que han gobernado el país no han sido capaces de aprovechar el crecimiento económico para invertirlo en una sustancial mejoría de la calidad de vida de la población.

Archivan tres de las querellas de corrupción más sonadas en los últimos meses

leonel margarita y felix


POR: YACO M MENDOZA. Varios funcionarios gubernamentales han pisado las salas de los tribunales dominicanos, luego de pasar por la dirección del Estado. Sin embargo, son muy pocos los casos de quienes han recibido una sentencia condenatoria por las acusaciones que se les imputa.

Ordenan arresto contra el ex banquero Leonel Almonte

leonel almonte ladronazoooooooooooo


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- Un juez emitió ayer una orden de arresto, conducencia e impedimento de salida contra el ex banquero Leonel Leandro Almonte Vásquez, para que sea llevado por ante el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, por lo que será encerrado nuevamente en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, a cumplir su condena de 15 años de prisión.

EXTRAÑO Renuncia gobernador de Bonao

bonao gobernador  jdkc,


POR: YACO M MENDOZA BONAO.-El gobernador de esta provincia licenciado Miguel Ángel Genao renunció al cargo, mediante una carta enviada al presidente Danilo Medina, donde decidió poner el cargo a su disposición.  “Mi renuncia se debe a que tengo compromisos de trabajo mis negocios, de lo cual le he dedicado 23 años y es la primera vez que me descuido de los mismo para servirle a mi provincia desde un cargo político.