martes, 30 de julio de 2013

MUJER MATA A SU PAREJA DE UN CARTUCHAZO

POR: YACO M MENDOZA. Una mujer mató de un cartuchazo en el pecho a su expareja en un hecho ocurrido en el distrito municipal Las Clavellinas, en Azua.
Hasta el momento la víctima solo ha sido identificada como “Ciego”, el cual se encontraba en el interior de un establecimiento de diversión  donde se desempeñaba como administrador.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana cuando su expareja, conocida como Yomary, penetró a ese lugar, tomó una escopeta y le propinó un disparo en el pecho ocasionándole la muerte. 

Las docencias en las UASD iniciarán el 12 de agosto -

POR: YACO M MENDOZA. La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- informó este martes que el semestre 2013-2 iniciará el próximo 12 de agosto.
La institución dijo que las clases se iniciarán en esa fecha, a fin de dar oportunidad de ingreso a los estudiantes del bachillerato que pasaron las Pruebas Nacionales en la primera convocatoria.
Mediante circur, la UASD informa también que extenderá el proceso de inscripción para nuevos estudiantes del 5 al 10 de agosto.

Cancelados del gobierno se encadenan frente a la Casa Nacional del PLD

Foto cortesía de @Mifebles

POR: YACO M MENDOZA. Tres personas que fueron canceladas de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) se encadenaron este martes frente a la Casa Nacional del Patudo de la Liberación Dominicana (PLD), en reclamo de sus prestaciones laborales.

Jefe PN y Ministro de Interior garantizan seguridad en área donde se reunirá el CEN del PRD

coliceo teo cruz dnlck

POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo-Minutos después de que el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) anunciara la convocatoria al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el jefe de la Policía y el ministro  de Interior y Policía garantizaron la seguridad en el entorno del Coliseo Teo Cruz donde se realizará la actividad este jueves.

Maquinista del tren descarrilado estaba hablando por teléfono

maquinista

INTERNACIONAL. El tren Alvia a Ferrol que descarriló en la curva de A Grandeira circulaba a 192 kilómetros por hora en el momento previo al accidente. Según los datos extraídos de las dos cajas negras, segundos antes del siniestro se activó un freno y el tren se salió de la vía a 153 kilómetros por hora. También arrojó que el maquinisa estaba hablando por teléfono.

TRASLADAN ENCARGADO DNCD EN VILLA ALTAGRACIA

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO Villa altagracia. Fue trasladado de manera sorpresiva el encargado de la DNCD en este municipio Capitan Mieses.
El mismo fue sustituido por el tambien Capitan Pn  Rafael Santos Grullon  quien a su llegada aseguro que combatirá el Micro trafico de Drogas que afecta a este pueblo.

FUEGO AMENAZO CONSUMIR BANCO DE RESERVA EN VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Un fuego de gran magnitud en una sastreria  amenazó con afectar las instalaciones del Banco de Reserva en este municipio, por lo que tanto los Bomberos como Miembros de la Policia Cientifica  del Palacio investigan el caso.

lunes, 29 de julio de 2013

DENUNCIAN DE ALTO PELIGRO UN BILLAR EN LA CUCHILLA DE VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Moradores de la Cuchilla de aqui consideraron como un Centro peligroso un Billar que en la actualidad funciona en dicho lugar a pocos metros del cuartel policial
Sostienen los lugareños que con ferecuencia se materializan enfrentamientos a botellazos entre jovenes que acuden al lugar, pero que a demás el escandalo mayusculo de la musica no los deja dormir en tranquilidad y que a su entender nadie puede controlar la situación

DELEGADA DE LA CUCHILLA DE VILLA ALTAGRACIA ANUNCIA TRABAJOS EN LA ZONA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. La sindico del distrito municipal la cuchillla anuncio varias Obras que se estan realizando en la zona
La Edil Luisa Zuero señalo entre esas Importantes Obras la reconstrucción de de una Cancha, a si como la construcción de contenes y asfaltado en los lugares que resultaron afectados por el paso de la tormenta Chantal.

SIETE PASTORES HERIDOS POR ACCIDENTE EN VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Siete personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 57 de la autopista Duarte de  Villa Altagracia.
El hecho ocurrió cuando el  minibús en que viajaban se deslizara chocando con  una jeepeta y luego  calleron a una cuneta. No se reportan fallecidos por el momento.

domingo, 28 de julio de 2013

dorian-perdio-fuerza-se convirtio-una-onda-tropical

POR: YACO M MENDOZA Internacional Puerto Rico (AP) — La tormenta tropical Dorian perdió fuerza el sábado y se convirtió en una onda tropical mientras avanza hacia el oeste por el Atlántico antes de acercarse a las islas del Caribe.
David Sánchez, experto del Servicio Meteorológico Nacional, dijo a The Associated Press que se esperan lluvias y mar picado el lunes en Puerto Rico.

Jefe PN asegura hechos delictivos han disminuido más de un 40%

nuevo jefe pn ndkl

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO. El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó este domingo que los hechos delictivos han disminuido en más de un 40% después del inicio del Plan de Seguridad Ciudadana y la militarización de las calles.

Matan teniente (r) del Ejército durante un atraco para robar su pistola

pistola tirando

POR: YACO M MENDOZA . Desconocidos mataron  a un primer teniente (r) del Ejército Nacional al intentar despojarlo de su arma de reglamento mientras cerraba un colmado de su propiedad, ubicado en el sector Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste.Donde el departamento de investigaciones Criminales amplia las investigaciones

Miguel Vargas elegido como nuevo presidente de la Internacional Socialista para América Latina

MIGUEL DNLKC

POR: YACO M MENDOZA. Ocho Ríos, Jamaica-En su reunión de Ocho Ríos, Jamaica, la Internacional Socialista escogió a Miguel Vargas como su nuevo presidente del comité para América Latina y el Caribe de la Organización Mundial que aglutina a la mayoría de los partidos socialdemócratas. La información la dio a conocer Peggy Cabral, viuda Peña Gómez.

sábado, 27 de julio de 2013

Danilo Medina felicita a los padres dominicanos

Danilo padre

POR: YACO M MENDOZA. El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a todos los padres dominicanos que celebran su día mañana domingo.

HÉCTOR ACOSTA ASPIRA A SENADOR POR BONAO EN EL 2016

POR: YACO M MENDOZA. El merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció la tarde de este viernes que va a aspirar a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016.
El cantante manifestó que se ve en la necesidad de continuar sirviendo a su pueblo desde el Senado de la República, donde piensa someter varios proyectos de ley que beneficiarían a sus compueblanos.
"Si mi partido me lo permite, voy a aspirar a la senaduría para cumplir varios sueños que tengo en beneficio de mi gente", dijo el "Torito"

Protestan en Haití contra el presidente Martelly

martelly kdmlcñ

POR: YACO M MENDOZA. Seguidores del expresidente haitiano Jean Bertrand Aristide se manifestaron este viernes en las calles de Puerto Príncipe,  para protestar por los supuestos actos de corrupción que comete Michel Martelly.

Falta de recursos económicos estaría afectando sector de Hipólito Mejía

hipolito ndmlkc.,

POR: YACO M MENDOZA. La falta de recursos económicos estaría afectando el plan de lucha anunciado por Hipólito Mejía para protestar contra el gobierno y las autoridades electorales del país, por las decisiones adoptadas en contra de sus aspiraciones de controlar los organismos del PRD.

martes, 23 de julio de 2013

Piquetean frente al Palacio Nacional para que se investigue a los funcionarios corruptos

corruptos  ndojkcl,

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.-Grupos de personas del Movimiento Justicia Fiscal se concentró frente al Palacio Nacional para exigir al presidente Danilo Medina acciones concretas para investigar y someter a la Justicia a los funcionarios acusados de corrupción administrativa durante la pasada y la presente gestión gubernamental.

Celso Marranzini pide 6 meses de prisión para Álvaro Arvelo por supuesta difamación

alvarito nklv.

Diputado del PLD quiere que Vincho explique al Congreso sobre su patrimonio

vincho castillo

POR: YACO M MENDOZA. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago, Francisco Matos, sometió al hemiciclo un proyecto de resolución mediante el cual pide la comparecencia por ante la comisión de Ética del organismo legislativo de Marino Vinicio Castillo (Vincho), titular de la  Dirección de Ética e Integración Gubernamental, para que explique sobre su declaración jurada de bienes, la cual alegadamente no contiene toda la información sobre su patrimonio.

JCE no conoce solicitud de notificación de vencimiento del período de Miguel Vargas

miguel vargas jdbck,

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- Aunque la Junta Central Electoral (JCE) dice que le dio entrada a la solicitud del grupo de Hipólito Mejía de que se notifique el vencimiento del período de Miguel Vargas como presidente del PRD, el pleno no agotó discusión al respecto ni se tomó decisión, alegando que el tema no estaba en la agenda del día.

lunes, 22 de julio de 2013

Hipólito Mejía: Estoy harto de reuniones sin frutos

hipolito djcnonkj


POR: YACO M MENDOZA. El expresidente Hipólito Mejía dijo este lunes estar harto de las reuniones sin frutos en procura de una salida a la crisis que afecta el PRD y que el partido se fortalezca y sea una opción de poder en el 2016.

Niño de un año muere al caer dentro de cubeta con agua

AGUA  JKCD

POR: DOMINGO DE JESUS. Un niño haitiano de un año de nacido murió ahogado este lunes al caer dentro de cubeta con agua , informó la Policía Nacional.

Despojarán de parcelas del IAD a personas que no son agricultores

TIERRA NDLKC.,

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO. El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Radhamés Valenzuela, advirtió que las personas que usufructúan terrenos del organismo y no son parceleros, serán despojadas de las tierras que compraron en violación a la Ley 5879 sobre reforma agraria y entregadas a campesinos de las comunidades.

Aplazan audiencia joven acusado de participar en muerte coronel UASD

coronel uasd

POR: YACO M MENDOZA. La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional pospuso para el próximo miércoles 24 el recurso de apelación en contra de la medida de coerción impuesta al estudiante Diógenes Gutiérrez (Yuyo), vocero del Felabel, supuestamente uno de los vinculados en la muerte del coronel Julián Suárez Cordero.

5 hombres vestidos con ropa militar asaltan camión de envío de valores en Guerra

atracadores jn cjlk

POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo Este-Cinco hombres armados, vestidos de color negro con insignias militares, asaltaron cerca de este mediodía un camión de valores en la comunidad de Guerra, cargado con una suma indeterminada de dinero.

Asesinan a tiros a un agente policial en Santiago


POR: YACO M MENDOZA SANTIAGO.- Un agente de la Policía Nacional  fue muerto a tiros anoche, en un hecho ocurrido en la comunidad las Palomas, en  el MunicipioLicey al Medio y que según las autoridades se presume fue por asuntos personales.
La víctima fue identificada como  Osvaldo Antonio Batista García, de 31 años, quien presenta heridas  de bala en la cabeza.

Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios

danilo knml,

POR: YACO M MENDOZA. El presidente Danilo Medina juramentó la mañana de este lunes al nuevo ministro de Educación, Carlo Amarante Baret y al presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones – INDOTEL, Gedeón Santos.

LA POLICÍA DE VILLA ALTAGRACIA MATA DOS CUANDO MATERIALIZABAN UN ROBO EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS

IMG_1980 [640x480]POR: ALEJANDRO F FRANCISCO Villa altagracia .-Una patrulla de La Policía Nacional de Villa Altagracia  ultimó   a dos de cuatro  asaltantes que penetraron a la agencia de electrodomésticos “La Perla”  en la avenida Duarte de este municipio frente al local del PLD .

domingo, 21 de julio de 2013

LLEGADA DE FISCAL ADJUNTO DE VILLA ALTAGRACIA LUEGO DE QUEDAR EN LIBERTAD



PRD aun no tiene fecha para reunión del Comité Ejecutivo Nacional

prd vhjb

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- Las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aun no anuncian la fecha de la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Muere John Casablancas, el fundador de la agencia de Elite Models

JohnElite--644x362

POR: YACO M MENDOZA , INTERNACIONAL. El fundador de la agencia Elite Models, John Casablancas, hamuerto este sábado en Río de Janeiro. El estadounidense llevaba años luchando contra un cáncer. El cuerpo ha sido encontrado en su casa y será incinerado en en el Memorial do Carmo, de la ciudad brasileña.

Detienen hombre ahorcó mujer y la dejó en un solar baldío

muerte sdncv lkn

POR: YACO M MENDOZA . La Policía informó este domingo que apresó en Santiago a un hombre al que acusa de matar a una mujer ahorcándola y cuyo cadáver apareció en un solar baldío en la comunidad Los Jiménez, en Hato del Yaque.

Danilo reitera no quiere tener gente viviendo en una jaula de oro con el estómago vacío

danilo dnlkc.m ,

POR: YACO M MENDOZA. “No quiero tener gente viviendo en una jaula de oro con el estómago vacío”, reiteró hoy el presidente de la República, Danilo Medina, en una reunión con los miembros de la Asociación de Agropecuarios Unidos por el Progreso, en el municipio  de Los Martínez, en la Provincia Valverde.

Aviones de combate de EE. UU. arrojan bombas cerca de la Gran Barrera de Coral

avion jdcnjikn,

POR: YACO M MENDOZA. Dos aviones militares estadounidenses arrojaron cuatro bombas cerca de la Gran Barrera de Coral frente a la costa de Australia el domingo, dijo la Armada de Estados Unidos.

jueves, 18 de julio de 2013

VILLA ALTAGRACIA RESIBIRA EN LA MAÑANA DE ESTE VIERNES A POCHE LOPEZ

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia . Organizaciones representativas de este municipio anunsiaron para las 10 de la mañana de este viernes una consentración a la entrada de villa altagracia para resibir al Fiscal Adjunto ISIDRO POCHE LOPEZ quien se encontraba detenido en el destacamento de la pn en Sancristobál acusado de un supuesto soborno .

DEJAN EN LIBERTAD FISCAL ADJUNTO DE VILLA ALTAGRACIA MEDIANTE GARANTIA ECONOMICA DE 500 MIL PESOS Y PRESENTACIÓN PERIODICA

ENFRENTAMIENTOS ENTRE CHOFERES EN VILLA ALTAGRACIA DEJA HERIDOS Y VEHICULOS CON LOS CRISTALES DESTRUIDOS



VIDEO...POR: YACO M MENDOZA

miércoles, 17 de julio de 2013

Apresan en Cotuí a un motoconchista violador en serie

POR: YACO M MENDOZA. La Policía Nacional informó este jueves apresó a un hombre de 26 años de edad, acusado de asaltar y violar sexualmente a varias mujeres, incluyendo menores de edad a las que a bordaba como pasajeras en una motocicleta.
Ramón Antonio Capellán, reside en el sector San Martín, de San Francisco de Macorís y su captura se produjo en la calle 27 de Febrero, del municipio de Cotuí. Le ocuparon una pistola de juguete negra, con la que alegadamente amenazaba a sus víctimas.

MADRE DE 24 AÑOS MATÓ A GOLPES A SU HIJO DE TRES MESES DE NACIDO

POR: YACO M MENDOZA ANDRÉS, BOCA CHICA.- Una joven de 24 años mató a golpes a su hijo de apenas tres meses de nacido. La filicida es Dileiny Lara Araujo, quien se niega a hablar sobre los motivos que la llevaron a quitarle la vida al niño Ángel Manuel Sánchez Lara.

MUJER MATA A PALO LIMPIO A SU ESPOSO EN VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA VILLA ALTAGRACIA   Una mujer  mató anoche  con un palo de escoba a su concubino en el barrio Villa Nueva de este municipio.
La mujer homicida fue identicicada como  Drileida Lebrón Aquino de 24 años y la cual carece de identificación personal.
El hombre asesinado a palos respondía al nombre de Ramón Rosario Díaz de 56 años de edad y el cual era hemipléjico producto de una trombosis que lo había afectado años atrás.

lunes, 15 de julio de 2013

Agripino : El país no le agradece a Hipólito y Miguel el “espectáculo que están dando”

agripno ndckl,

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO, RD.- Monseñor Agripino Núñez Collado exhortó este lunes a la dirigencia perredeista a recapacitar, “porque la democracia necesita partidos con vocación de poder, organizados y que den ejemplos”.

DE ÚLTIMO MINUTO Muere el padre de Francisco Javier García

franciscojavier2

POR: YACO M MENDOZA. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó a este periodico Digital  el fallecimiento del padre de Francisco Javier García, miembro del Comité Político de esa organización y ministro de Turismo.

Choferes bloquean tránsito en avenida Winston Churchill

CHURCHIL DOMNCKL,

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.-Choferes de la ruta 37, que cubren la avenida Winston Churchill hasta la Feria, mantienen bloqueado el tránsito desde la 27 de Febrero hasta el Centro de los Héroes, lo que ha causado un taponamiento de vehículos en las dos importantes vías.

LENTITUD EN CONSTRUCCION DE ENCUELA EN VILLA ALTAGRACIA POR FALTA DE RECURSOS

POR: POR YACO M MENDOZA Villa altagracia. A pasos de tortuga se levantan las edificaciones de la Escuela Básica que construye el Gobierno en el barrio Duarte de este municipio por falta de recursos segun manifesto a este Periodico Digital el Ing. José A Sosa M. Encargado de tan importante Obra.
Dicha escuela la cuan esta contemplado contar con unas 22 aulas, se inicio el pasado 14 de febrero y esta supuesta a concluir en un plaso no mayor de 6 meses.

LA JEFATURA DE LA POLICIA NACIONAL DESIGNA NUEVO INSPECTOR EN VILLA ALTAGRACIA

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO Villa altagracia. Fue destituido el Coronel de la policia en este municipio el Teniente Coronel Elias Martes Palabe y en su lugar fue designado el Coronel Nelson Encarnación Menendez.
El nuevo Comandante se encontraba dirigiendo la Inspectoria General de Santiago donde segun se informo a este periodico Digital redujo los actos delincuenciales y cuyas tecnicas e inteligencias policiales se manifestaran en contra de la delincuencia que afecta a este pueblo de villa altagracia..

Medina designa coordinador de “perredeistas con Danilo” embajador en Japón

Papin

POR: YACO M MENDOZA. El presidente Danilo Medina juramentó este lunes a Héctor Domínguez como nuevo embajador dominicano en Japón, designado mediante decreto 165-13.

Comienzan hoy a expedir los marbetes de la Revista de Vehículos de Motor, correspondientes al año 2013-14

dgii jdnfjodkl

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO SANTO DOMINGO. A partir de hoy, a las 8 de la mañana, los seis módulos instalados por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para atender a los ciudadanos del Gran Santo Domingo y los seis instalados en las regionales de Azua, La Romana, San Francisco de Macorís, Valverde, Santiago y Puerto Plata comenzarán a expedir los marbetes de la Revista de Vehículos de Motor, correspondientes al año 2013-14.

Hipólito Mejía: que Dios nos libre de que el PLD siga gobernando

hipolito dnclk,

POR: YACO M MENDOZA. El expresidente  Hipólito Mejía dijo este lunes que la única manera de que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se quede en el poder  hasta el 2036 es si la organización continúa haciendo uso abuso de los recursos del Estado y demás actos de corrupción

Temblor de 5 grados deja sin energía eléctrica a Nagua y afecta conexión telefónica

temblor jdfncv

POR: YACO M MENDOZA Nagua-El temblor ocurrido a las 10:02 de la mañana de hoy provocó pánico en la ciudad de Nagua, donde la gente salió de sus casas, oficinas y  comercios a las calles.

Brigadas retoman trabajo de construcción de liceo donde Danilo “echó boche” a ingeniero

DANILO JDCN,M

POR: YACO M MENDOZA. Se observó hoy que varias brigadas a cargo del ingeniero José Ernesto Peña retomaron los trabajos  de la construccion del  Liceo Eugenio María de Hostos de la comunidad de arenoso provincia Duerte, lugar que Danilo visitó de sorpresa el pasado viernes.

Temblor de 5.1 grados sacude Santo Domingo

TEMBLOR-LE

POR: YACO M MENDOZA. El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) explicó esta mañana que el temblor de tierra que se sintió hace unos minutos en la ciudad de Santo Domingo tuvo una magnitud de 5.1 en la escala Ritcher y se produjo en la latitud 19.5, longitud 69.5, a una profundidad de 73 kilómetros.

FUERTE TEMBLOR DE TIERRA EN REPUBLICA DOMINICANA CREA CORRE CORRE

POR: YACO M MENDOZA. Evacuación de edificio Indhri-TSE. El movimiento telúrico obligó a evacuar el edificio que ocupan el Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDHRI) y el Tribunal Superior Electoral (TSE), donde temblaron las mesas de computadoras y quedó evidenciada la poca preparación de los dominicanos para este tipo de situación, cuando los empleados mostraron que no conocían la ubicación de las escaleras de emergencia.

domingo, 14 de julio de 2013

Dura prueba para la Comisión de Ética. Por Juan Bolívar Diaz

juan bolivar jncodnkjc

POR: YACO M MENDOZA. Si el  doctor Vincho Castillo no responde los cuestionamientos formulados a su Declaración Jurada de Bienes, la Comisión de Ética, que él preside, instituida por el presidente Danilo Medina, quedaría como insubstancial  

Golpean a un joven en bar La Chismosa

abuso mnlk ,

POR: YACO M MENDOZA. Un joven fue golpeado severamente en el bar La Chismosa, durante un enfrentamiento la madrugada de este domingo.  Las circunstancias del incidente aún no han sido aclaradas.

Janet Camilo pide al TSE sea justo con expulsados PRD

janet camilo dlkcn

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO RD.- La presidenta de la Federación Dominicana Social Demócrata (FEDOMUSDE),  Janet Camilo,  expresó que el principal reto que  debe asumir el ingeniero  Valgas Maldonado, es demostrarse como demócrata y respetar la institucionalidad que son los estamentos del PRD.

Advierten libra de habichuelas importadas podría costar RD$70 pesos

habichuela jdc ,m

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- El precio de las habichuelas importadas podría llegar a los consumidores a RD$70 la libra, advirtieron hoy los comerciantes integrados en la Fenacerd (Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios), quienes explicaron que el alto costo de los permisos de importación aplicados por las subastas de la Junta Agro Empresarial encarecen los costos del producto que es primordial en la canasta básica dominicana.

Montás responde discurso de Leonel Fernández en Congreso PLD

montas dcbkjdb

POR: YACO M MENDOZA. El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, abogó este domingo porque en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quede atrás definitivamente el continuismo y se instaure como principio la alterabilidad en el poder, asegurando que eso constituiría la mejor vía para que un partido pueda permanecer por mucho tiempo en el mando del Estado.

Ciudadanos piden a Danilo Medina evitar “PLD se convierta en una fábrica de ladrones”

danilo y leonel dcjkn

POR: YACO M MENDOZA. Ciudadanos consultados por noticialibre.com sobre la afirmación hecha por el doctor Leonel Fernández de que el PLD se convertirá en una fabrica de presidentes, senadores, diputados, síndicos y regidores, pidieron al Presidente Danilo Medina evitar que el PLD se convierta en una fabrica de ladrones, por los altos niveles de corrupción detectados en los gobiernos de Fernández durante los años 2004-2012,

DE ÚLTIMO MINUTO Dos personas mueren en accidente ocurrido en la avenida Jacobo Majluta

pastores

POR: YACO M MENDOZA. Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente ocurrido en la avenida Jacobo Majluta dejó la  tarde de este Domingo.