sábado, 29 de junio de 2013

SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA INAUGURA DOS MINI ACUEDUCTOS EN ESTE PUEBLO

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. El sindico municipal José Miguel Mendez inauguro la instalación de dos Cistemas de agua potable en los barrios la Isabelita y la Altagracia uno a un costo
de $ 749,908.25 dandole a si cumplimiento al presupuesto participativo.
En dichas inauguraciones sus moradores agradecieron del Edil ser tomados en cuenta ya que desde hacia largo tiempo tenian dificultades para poder conseguir el vital liquido y que Sindicos anteriores solo le formulaban promesas que nunca materializaron apuntaron los parroquianos.

Hipólito Mejía: reunión es obligatoria

Hipólito y Miguel

POR: YACO M MENDOZA. El expresidente Hipólito  Mejía afirmó ayer que un   encuentro entre él, Miguel Vargas, la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior  Electoral (TSE) es obligatorio, porque el 19 de julio termina el período de las actuales autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

viernes, 28 de junio de 2013

Fuerte seguridad en Palacio de Justicia, por “juicio a Leonel Fernandez”

POR: YACO M MENDOZA
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Desde tempranas horas de la mañana, el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva fue virtualmente tomado por las fuerzas antimotines de la Policía Nacional, con motivo de conocerse este viernes el recurso de oposición sometido por Guillermo Moreno y sus abogados contra la decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional, de archivar la querella contra el ex presidente Leonel Fernández, por supuestos hechos de corrupción y lavado.

jueves, 27 de junio de 2013

RD YA ES MIEMBRO PLENO DE LA ( SICA )

POR: YACO M MENDOZA. El presidente Danilo Medina calificó de histórico el ingreso de la República Dominicana como miembro pleno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y afirmó que con esto los países que conforman el organismo regional están apostando por sus pueblos y su bienestar. 

Meteorología dice aguaceros continuarán este viernes

lluvias knckldn

Se entrega joven buscado por asesinato de una estudiante de un tiro en la cabeza en el Ensanche La Fe

muerte bdnckl

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO. Se entregó por ante la Fiscalía del Distrito Nacional el joven Aneudys Gustavo Hernández Perez, de 20 años, quien era buscado por la Policía Nacional por la muerte de la joven de 18 años Helen Pérez Gil, ocurrida recientemente en el Ensanche La Fe.

miércoles, 26 de junio de 2013

APRESAN EN VILLA ALTAGRACIA LADRON DE MOTORES

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO. Villa altagracia. La policia apresó a un alegado delincuente que e dedicaba a cometer atracos a mano armada a motoristas a quienes le despojaba de sus motores creandole a alguno de estos lexiones permanente fruto de los machetazos.

PRD notifica a la JCE que celebrará Convención en febrero del 2014

Hipólito y Miguel

NUEVO JEFE DE LA POLICÍA ASEGURA QUE TODOS LOS POLICIAS AHORA TENDRÁN QUE TRABAJAR DURO Y QUE NO TIENE AMIGOS

General-Manuel-Castro-Castillo JEFE pn

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO SANTO DOMINGO.- El nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró que llega la jefatura sin amigos ni enemigos y advirtió que durante su gestión todos los agentes bajo su mando tendrán que trabajar.

ESCANDALOSO El Comité Político del PLD: un selectivo y exclusivo grupo de 27 millonarios

pld kdnclkn comite

martes, 25 de junio de 2013

Dominicana Yuderqui Contreras consigue 2 Oro y 1 Plata en Panam de pesas

pesas djn cl,m

POR: YACO M MENDOZA Internacional Venezuela.- La selección de República Dominicana sigue demostrando su poderío femenino, y en la segunda jornada la atleta Yuderqui Contreras cosechó dos medallas de oro y una de plata en los 53kgs femenino del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, Copa “Banco de Venezuela”, que se celebra en la Isla de Margarita.

Cruz Jiminian denuncia vienen autobuses llenos de haitianas embarazadas a dar a luz en RD

CRUZ JIMINIAN KMCL.,

POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo, R.D.-El destacado médico filántropo Félix Cruz Jiminian, denunció que hay empresas que se están dedicando a hacer negocios con las haitianas embarazadas trayéndolas a dar a luz a República Dominicana.

TSE ordena suspender regidor del PLD condenado por violencia de género

tse delibera

POR: YACO M MENDOZA. El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó este martes la suspendió del regidor Julio César Valdez Toribio, condenado por violencia de género, hasta que existe una sentencia irrevocable en su contra.

El Presidente Medina destituye al Jefe de la Policía y la DNCD

policia wjcndknnblj nbdjkdcbhkjb

Perfil del nuevo jefe de la Policía Nacional

General-Manuel-Castro-Castillo JEFE pn

El nuevo jefe policial nació el 16 de octubre del año 1959 en Santo Domingo, Distrito Nacional.

“No queremos huevos, tampoco pica-pica, queremos del filete que come la ministra”

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los maestros de la capital, en representación de los de todo el país, marcharon este martes hacia el Ministerio de Educación exigiendo el aumento de sus salarios.
Vestidos de verde y acogiendo un llamado de la Asociación de Profesores Dominicanos (ADP), los pedagogos exigieron, además, transparencia en la realización de concursos para ejercer como educadores, mayor calidad en el sistema de educación, y una revisión que garantice pensiones dignas para personas retiradas del sector.
“No queremos huevos, tampoco pica-pica, queremos del filete que come la ministra”, vociferaban los educadores

Un fuego afecta Clínica Corominas de Santiago

fuego ndlkc,

MÁS CRIMEN Asaltantes degüellan joven gerente de 34 años en Santiago

muerte kjdnckl,

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO SANTIAGO.- Presuntos asaltantes degollaron esta mañana al gerente general de una empresa y ataron a su esposa en una de las habitaciones de la residencia de la pareja ubicada en Los Cerros de Gurabo de esta ciudad.

HAY MAMÁ Vehículos pagarán hasta 250 mil pesos por placa

carro

lunes, 24 de junio de 2013

Nelson Mandela, entre la vida y la muerte, rodeado por su familia

POR: ERICK MENDOZA JOHANNESBURGO. AFP. La congoja seguía atenazando a los sudafricanos, que se preparaban para lo peor sabiendo que Nelson Mandela, hospitalizado desde hace 17 días, a sus casi 95 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte, rodeado de su familia.
"El ex presidente Mandela sigue en estado crítico en el hospital. Los médicos hacen todo lo posible para garantizarle bienestar y comodidad", dijo el presidente sudafricano, Jacob Zuma, a la prensa extranjera en Johannesburgo sin revelar el tratamiento o cuidados que recibe Mandela.

Balacera en una gallera deja un muerto y siete heridos en SFM

pistola tirando

POR: YACO M MENDOZA SANTO  DOMINGO.Un hombre murió y otros siete resultaron heridos de bala en medio de una riña originada en una gallera, ubicada en el sector Cristo Rey,  San Francisco de Macorís, por cuyo caso se encuentra una persona detenida y un arma de fuego ocupada.

Promueven precandidatura de Francisco Javier García Fernández

franciscojavier2

Nuria Piera dice Leonel defiende penalización de delitos de prensa porque está “dolido” con los periodistas

NURIA NDJKLCN

POR: YACO M MENDOZA. La comunicadora Nuria Piera se pronunció hoy en contra de la penalización con prisión de los “delitos de prensa” y declaró  que el expresidente Leonel Fernández defiende la penalización porque está “dolido” con los comunicadores.
Piera emitió estas declaraciones al participar en una reunión con la Comisión de Medios de Comunicación de la Camara de Diputados donde se discuten varios proyectos para la modificación de la Ley 61-32 sobre Libertad de Expresión y Difusión del Pensamiento.

LAMENTABLE Una joven de 18 años se suicida de un disparo en la cabeza

mujer dnclk suicidio jdncklm,

POR: YACO M MENDOZA Mao-. Una joven 18 años de edad se suicidó de un disparo en la cabeza en la comunidad de Laguneta, en el distrito municipal de Amina. Previo al hecho, dejó una nota en la que explica las supuestas razones del suicido.

sábado, 22 de junio de 2013

Todas las centrales sindicales del país marcharán al Palacio Nacional en demanda aumento salarial

sindicalistas

POR: YACO M MENDOZA SANTIAGO.- Las centrales sindicales del país anunciaron una gran marcha al Palacio Nacional, para exigir al Gobierno un aumento general de salarios para el sector privado, y que se reinicie el dialogo con el sector empleador, el cual está empantanado.

Realizan en New York vigilia en contra de corrupcion e impunidad en RD

corrupcion rd

POR: TANIA ORTIZ New York.- Organizaciones juveniles y comunitarias que están en contra de la corrupción e impunidad calificaron de burla contra el pueblo la suspensión del proceso judicial contra el expresidente Leonel Fernández, que sería conocido por un juzgado de instrucción del Distrito Nacional por alegada falta de energía eléctrica .

RECTOR DE LA UASD EXPLICA AL DIRECTOR DE ESTE PERIODICO DIGITAL EN K CONCISTE EL PROGRAMA SOLIDARIDAD Y ESPERANZA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. El Rector de la UASD ofrece los detalles en torno en k consciste el programa Solidaridad  y Esperamza que se lleva a cabo en este pueblo y que esta supuesto a concluir este Domingo en la escuela primaria Javier A Guridi, En medio a estas declaraciones estaban presentes el Sindico de Villa altagracia Jose Miguel Mendez, El Lic. Framk Matos alto dirigente politico de PLD, El Diputado Manuel Diaz y la Generala Juana Campusano representando al Jefe de la Policia Nacional entre otras personalidades de este pueblo.

jueves, 20 de junio de 2013

En Capotillo se lanzan a las calles por supuestos abusos de la DNCD

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores del sector Capotillo se enfrentaron  contra agentes de la policía mediante protestas por alegados abusos que comete la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la zona.
Un ambiente cargado de peligro y tensión se vivió este jueves en el Capotillo, el arresto por parte de la DNCD a un joven que vende china en la calle 6, fue el detonante principal de la protesta.

Vaguada y onda tropical continuarán incidiendo sobre el país

POR: GINETTE CORPORAN SANT DOMINGO, República Dominicana.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este jueves que numerosos aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento seguirán ocurriendo en gran parte de nuestro territorio, principalmente sobre los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, como resultado de la incidencia de la nubosidad asociada a una onda tropical ubicada en la porción occidental de Haití y los efectos de una vaguada localizada sobre el país.

UN INFANTE DE UN AÑO MUERE AHOGADO EN UNA PISCINA PLÁSTICA AL SER DESCUIDADO POR SUS PADRES

POR: YACO M MENDOZA . Un niño de un año y seis meses murió al caer en una piscina plástica que se encontraba instalada en el patio de una residencia, en San José de Ocoa, informó este jueves la Policía Nacional. 
Se trata del menor Yamil Félix Beltré, quien murió a consecuencia de asfixia por la sumersión que habría sufrido al caer dentro de la piscina. 

La población dominicana en Estados Unidos es de 1.5 millones

new york odcnmokl dominicano

POR: TANIA ORTIZ NUEVA YORK. Un nuevo reporte sobre la población latina en los Estados Unidos, divulgado por el Centro Piew, confirma que los dominicanos radicados en la nación suman 1.5 millones de habitantes o el 2.9% de la población total.

Esposo de Sarah Pepén acusa a Juan Ramón Gómez Díaz de utilizar la justicia para perseguirlo

SARA PEPEN Y ESPOSO DNCLK

POR: YACO M MENDOZA. El piloto y esposo de la comunicadora Sarah Pepén, Affe Gutiérrez Gil, aseguró hoy que el empresario Juan Ramón Gómez Díaz ha utilizado la justicia para perseguirlo a él y su familia.

AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA LA UASD Y OTRAS ORGANIZACIONES INICIAN PROGRAMA EXTENCIÓN, SOLIDADRIDAD Y ESPERANZA A PARTIR DE ESTE VIERNES

POR: YACO M MENDOZA. La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Ayuntamiento Municipal, Y Directores Municipales de Villa Altagracia e organizaciones Municipales Invitan:

A la gran marcha por la paz del Municipio de Villa Altagracia, con la presencia del Rector de la UASD, Lic. Aquino Febrillet, El Gobernador de la provincia San Cristóbal Lic. Julio Cesar Díaz, Alcalde Municipal José Miguel Méndez (Luis Pavolo) y el concejo de Regidores.

Fecha: Este viernes 21 de junio,
Hora: 3:00 PM
Lugar: Club Paprodeva

Vecinos en Villa Mella hacen el papel de la Policía y recuperan tres quintales de cables robados en sector

robo alambre cables

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO. Un cargamento de más de tres quintales de alambres telefónicos quemados fueron recuperados por vecinos del sector Ceuta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde cada dos semanas los delincuentes desmantelan cientos de pies de ese material, lo que deja sin servicio a miles de usuarios y pérdidas millonarias a las compañías.

Este viernes se conocerá objeción de Guillermo Moreno a archivo querella contra Leonel Fernández

moreno y leonel jnfik

POR: YACO M MENDOZA. Será este viernes a las 9:00 cuando se conozca la audiencia de objeción de la sentencia que archiva de manera definitiva la querella interpuesta por el ex candidato presidencial, Guillermo Moreno, contra el ex presidente Leonel Fernández por lavado de activos y prevaricación de fondos públicos.

Tonty Rutinel respalda a Miguel Vargas, coordinará “Gran Capital”

Rutiner

POR: YACO M MENDOZA. El ex senador y alto dirigente perredeísta Tonty Rutinel Domínguez respaldó este miércoles al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, en sus esfuerzos para fortalecer la institucionalidad de esa organización, y de inmediato fue designado enlace con la Gran Capital, integrada por la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

miércoles, 19 de junio de 2013

OJO Se forma tormenta tropical en el sureste de México

MIAMI (AP) — La tormenta tropical Barry se formó el miércoles en las costas del sureste de México, informaron meteorólogos.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, dijo que la segunda tormenta tropical de la temporada del Atlántico está empapando al sur mexicano a su paso con hasta 25 centímetros (10 pulgadas) de lluvia, elevando la amenaza de inundaciones repentinas.

Tragedia: Una niña de 11 años muerta y 4 heridos en simulacro de la Defensa Civil en El Seibo

muerte-dcbkjdnbm

POR: YACO M MENDOZA. La Policía reportó  la muerte de una  niña de 11 años y cuatro personas heridas al derrumbarse una pared de block cuando miembros de la Defensa Civil en Pedro Sánchez de El Seibo realizaban un simulacro de lanzamiento en caída libre de un segundo nivel de los familiares de la víctima, reportó la policía.

Héctor Guzmán: Diálogo entre facciones Hipólito y Miguel garantiza triunfo elecciones 2016

hector guzman ldnklc,

POR: YACO M MENDOZA NUEVA YORK.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, abogó por un diálogo entre las facciones del exmandatario Hipólito Mejía y Miguel Vargas, lo que según dijo, garantiza el triunfo en las elecciones de 2016.

ATENTOS Vaguada al noreste de RD aumentará los aguaceros

POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que  se prevé un  incremento en los aguaceros dispersos con tronadas a partir de esta tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central por la incidencia de una vaguada ubicada al noreste del país.

En cuanto a la depresión tropical número 2, esta se ubica a unos 170 kilómetros al noreste de Coatzacoalcos, México.  Se mueve hacia Oeste/noroeste a unos 15 kph con vientos máximos sostenidos de 55 kph. “Este ciclón tropical no representa peligro para la República Dominicana”.

Violencia Policía reporta vigilante privado se suicida de un disparo a la cabeza

POR: YACO M MENDOZA. La Policía informó este miércoles que un vigilante privado se suicidó frente a un inmueble del Ensanche Piantini, de esta capital, donde laboraba.
El hombre fue identificado como José Luis Hernández Ventura, de 48 años, cuyo cadáver fue encontrado en la acera de la avenida Abraham Lincoln, frente al inmueble número 854C, presentando un impacto de proyectil de escopeta en la cabeza.
De acuerdo con una nota de prensa, en la escena se encontró la escopeta Remimgton 870 Express Magnum,  número 0580036M, la cual tenía asignada para servicio.

DNCD APRESA EN EL BARRIO LOS ARREMANGAO DE VILLA ALTAGRACIA A JOVEN CON DROGA

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO Villa altagracia. La DNCD apreso mediante operativo al nombrado YendI Gimenez Lara de 19 años de edad a quien le encontro supuestamente 50.5 gramos de un polvo blanco presumiblemente Cocaina en la calle mella del sector los arremangao de aqui.
El detenido se le encontro la sustancia en su pantalon en medio de un operativo que materializaban los miembros de la DNCD en este pueblo.

INAPA DEJA CALLES EN MAL ESTADO EN VILLA ALTAGRACIA AL HACER ZANJAS

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Moradores de los sectores pajarito y la colina uno denunciaron que el Inapa le a dejado su principal calle en total estado desastroso, tras intentar corregir una averia en las redes del agua potable que lleva el liquido a esos lugares.
Sostienen los lugareños en cuaetión que las indicadas calles que mucho le costo para lograr su construcción  ahora se encuentra con inmensas zanjas, las cuales ya provocaron lecciones a lugareños y motoristas que durante horas de la noche fueron sorprendidos por estas grandes zanjas parentescas a una foza.

Desconocidos ejecutan a tiros dos jovenes en la carretera del Santo Cerro en La Vega

pistola cn nkjdj

POR: YACO M MENDOZA La Vega-Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en La Vega investigan las circunstancias en que dos hombres fueron ejecutados anoche a tiros, por desconocidos, en la carretera del Santo Cerro.

martes, 18 de junio de 2013

Policía peruana mata sicario dominicano que se fugó junto a otros de cárcel limeña

muerte jdckl

Piquetean Fiscalía de Azua exigiendo apresamiento de asesinos de abogado

muerte dncjkn

AUTORIDADES REALIZAN CONFERENCIA PARA TRATAR ESCACES DE AGUA EN VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Con la presencia de autoridades locales y nacionales se realizo una importante conferencia en el Club PAPRODEVA antigua Industria Nacional Del Papel.
En la misma se tocaron temás referentes a la escaces de agua potable que afecta a los pueblos del pais ya que esa ve una de las razónes que llevan a la construcción de acueductos que son Obras que por su destino, Almacenan agua para el consumo humano.

Apresan 4 mujeres con droga y dos son menores

DNCD JFNCVJODN

POR: YACO M MENDOZA. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, en operativos realizados en la capital y La Romana.

Directores de medios rechazan penalicen los delitos de prensa

medios periodicos prensa jncojk

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO. Ejecutivos de medios escritos de comunicación rechazaron que los delitos de prensa sean sancionados con pena de prisión, como lo establece el proyecto que busca modificar la Ley 6132.
Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre; Rafael Molina Morillo y José P. Monegro, representantes de los medios del Grupo Corripio; Osvaldo Santana de El Caribe y Alex Jiménez, de Primicias, se reunieron con la comisión de Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados.
Esta comisión estudia tres proyectos que buscan la modificación de la ley sobre Expresión y Difusión del Pensamiento, uno depositado por el diputado Elpidio Báez, otro por la diputada Esther Minyety y un tercero que regula la publicidad oficial de Eugenio Cedeño.

Senado da marcha atrás al aumento de penas a los menores infractores

menores atracan

POR: YACO M MENDOZA El Senado echará para atrás las modificaciones que hizo la Cámara de Diputados al Código de Niños, Niñas y Adolescentes para aumentar las penas a los menores infractores de la ley.
Los diputados aprobaron modificar los numerales a) y b) del artículo 340, la Ley No.136-03, aumentando las penas de uno a diez años para infractores adolescentes entre 13 y 15 años y de uno a 15 años para los infractores entre 16 y 18 años.
La comisión de Justicia y Derechos Humanos del Senado propone al pleno la reducción de las penas establecidas en el mismo, de “uno a diez” por “uno a cinco” y de “uno a quince” por “uno a ocho”.
El informe de la comisión modifica también el artículo 380 sobre los Centros de privación de libertad para establecer que a lo interno del centro, deberán existir separaciones necesarias, según los grupos etários comprendidos en este Código. Igualmente, se separarán los que se encuentren en internamiento definitivo.

lunes, 17 de junio de 2013

Bayaguana inicia fiestas patronales llena de colorido

POR: YACO M MENDOZA. Con un desfile de hermosas carrozas dio inicio la celebración de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.
Cientos de personas se unieron al recorrido de las carrozas por las principales vías del pueblo, fue un desfile lleno de belleza, colorido y música.

Trabajadores marcharán en reclamo de aumento salarial el próximo 26 de junio

protesta marcha profesores sdfn clk

Roban cerca de RD$18 millones a camión de valores en Santiago

camion robo cokl.

El robo fue perpetrado por tres hombres que habrían interceptado el camión con el dinero justo frente a la oficina de Edenorte en la referida comunidad.
Según el teniente coronel José Armando Brito, vocero de la Policía en Puerto Plata, los hombres luego de robar el dinero incendiaron el carro en que viajaban, un Toyota Corola,  gris,  placa ilegible por el fuego, dejándolo abandonado en un cañaveral de la comunidad Los Chabones en Imbert.

Hombre mata otro de varias puñaladas por supuesta deuda de RD$15 pesos

cuchillo mdckldmkl,

La víctima fue identificada como  Alexander López Santiago,  alias ( Chago, El Capital ), de 36 años de edad, residente en la calle Mamá Tingó de esta ciudad, quien se dedicaba al trabajo del transporte del concho.

Neney dice propuesta de Miguel Vargas sellaría la sexta derrota PRD

neney

Renuncia el director del servicio de inmigración de Estados Unidos

usa inmigracion dncokl

En un mensaje interno enviado hoy a los empleados del ICE, Morton expresó su agradecimiento por el arduo trabajo, dedicación y logros durante su mandato.

DELINCUENTES SE MUDAN A VILLA ALTAGRACIA PARA COMETER ATRACOS

POR: ALEJANDRO FIDEL FRANCISCO. Villa altagracia. Delincuentes del Km 24, los Alcarrizos y Otros sectores capitalino se encuentran viviendo en algunos barrios que se formaron a Orillas de la Autopista Duarte que pasa por la parte Trasera de aqui.
Segun confirmo nuestro reportero esas personas habrian salido huyendo de su zona por diferentes delitos y que en la actualidad estan cometiendo asaltos, robos y atracos en la indicada via aqui en villa altagracia,

Extraditan a NY dominicano que asesinó compatriota en 1986 y fue ubicado por hija de la víctima en internet

preso kjn kl,

El sospecho de 43 años de edad y que tenía 16 cuando hace 26 años mató a Martínez, estaba trabajando como gerente de una compañía de limpieza en La Florida, donde se radicó después de huir desde el Alto Manhattan a República Dominicana en 1986 para tratar de evadir a la justicia.

Estudiantes cierran universidad de Haití donada por RD en pleno desafio

HATIANOS MALAGRADECIDOS UNIVERSIDAD NWCKL

La acción de los estudiantes tuvo lugar el miércoles en la mañana, según reseñó el diario haitiano Le Nouvelliste. El hecho fue considerado “desmesurado” por las autoridades del centro académico, que señalaron que los cursos ya fueron publicados. El rector de la universidad, Jean Marie Theodate, señaló: “Honestamente, no puedo decir por qué el grupo de estudiantes ha escogido cerrar la universidad porque hemos cumplido todo lo que ellos reclaman”.