lunes, 31 de diciembre de 2012

villa altagracia pide despedir el año sin apagones en el dia de hoy

Rogamos a Dios, para que inpida que las autoridades de las empresas de apagones nos permitan despedir el año con la luz, por lo menos hoy eso le pedimos en villa altagracia k tengan piedad de nosotros para festejar con amor junto a nuestros hijos,familiares y amigos la llegada del nuevo año 2013.

Desconocidos asesinan empleado de la UASD


PISTOLA TIRANDOpor. yaco m mendoza
Santo Domingo-Desconocidos ultimaron anoche a un empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que se desempeñaba como seguridad de la academia, en un hecho ocurrido en el sector Los Tres Brazos.

Comenzó 2013: Oceanía celebra Año Nuevo


Australia Sydney New Year Evepor. yaco m mendoza
-Las islas de Kiribati y Samoa fueron las primeras en despedir 2012 y recibir al nuevo calendario. En Sidney, Australia, se realizó el mayor show de pirotecnia.
Los habitantes de la isla de Kiritimati, perteneciente al Estado insular de Kiribati, y deSamoapaíses ambos situados en el Pacífico, han sido los primeros en despedir al 2012 y dar la bienvenida al 2013.

Venezuela suspende los festejos del año nuevo


chavez nbdcjkdnbcsn por. yaco m mendoza
Venezuela ha decidido suspender los festejos de la celebración del año nuevo tras el empeoramiento del presidente Hugo Chávez. Estaba previsto que se celebrara un concierto en la plaza Bolívar pero el ministro de comunicación leyó ayer un comunicado en el que informaba de que se suspendían los festejos y pedía a los venezolanos que rezaran por la salud de Chávez.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Gilberto Santa Rosa tiene pánico al “escándalo”


por. yaco m mendoza
Santa Rosa agradeció a sus padres el ejemplo y valores que le inculcaron, para ser un buen ser humano y aplicarlos a su vida cotidiana y carrera artística.
Me enseñaron a ser un caballero y mucho después fui 'Caballero de la Salsa', dijo Gilberto Santa Rosa.
Me enseñaron a ser un caballero y mucho después fui 'Caballero de la Salsa', dijo Gilberto Santa Rosa.
Foto: Sony Music


El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa "El Caballero de la Salsa", reconoció que actualmente la industria musical pasa por un momento difícil, al compartir que le tiene pánico a la palabra "escándalo", de la cual se ha sabido mantener alejado.
El intérprete de temas como "Conteo regresivo" y "La conciencia", dijo en declaraciones al periódico "El País", que aunque le gustaría ser el padrino de algún artista, es algo que no ha pensado concretar debido a que no cree que sea un buen momento.
"La industria está en un momento muy difícil ahora. Lo que no me gustaría sería apadrinarlo a medias porque si no tengo los medios, para qué hacerlo. Hoy, hacer un disco es lo menos difícil; artísticamente es un reto, pero técnicamente no", dijo Santa Rosa.

RECOMIENDAN AL PAIS PREPARARSE ANTE DESAFÍOS ECONÓMICOS DEL 2013.

por yaco m mendoza
El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) pidió a la sociedad hacer mayor conciencia en cuanto a los gastos económicos para el año 2013, comprar los bienes y servicios necesarios y a pensar de manera seria en los retos que deben asumir, de cara a nueva la reforma fiscal. 

El Codue, asimismo recomendó al gobierno, a la clase política, empresarios, y a los diferentes agentes de la sociedad, velar por la seguridad social y la paz ciudadana.
Asimismo pidió que para el próximo año se fortalezcan, como se ha prometido, los renglones de salud, alimentación, y que se aplique el 4 por ciento del PIB a la educación pre-universitaria y la educación vocacional.

Temblor de 5,3 grados sacude el sureste de México


-por yaco mendoza
en las internacionales
TEMBLOR-LEMéxico, 30 dic – Un sismo de 5,3 grados Richter se registró esta mañana en el estado mexicano de Chiapas (sureste), informó el Servicio Sismológico Nacional.

Barack Obama: Precipicio fiscal” en EEUU se debe a intransigencia de la republicana.


obama jdnckjdnbWASHINGTON, 30 Dic 2012 – El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, culpó a los republicanos por el fracaso hasta el momento del acuerdo para evitar el “precipicio fiscal”, diciendo que no pueden soportar aumentar los impuestos a los más ricos.

Secuestran 4 y queman dos en yipeta en SFM


MUERTE XC KJ NSan Francisco de Macorís. Corresponderían a dos, de  cuatro hombres  secuestrados en esta ciudad, los cadáveres quemados encontrados  ayer  en el interior de un vehículo en el batey La Ceiba, en San Pedro de Macorís.
El dato fue confirmado por familiares de dos de las víctimas que residen en el sector San Martín de Porres de San Francisco de Macorís.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Vuelco de camión provoca caos en la autopista Duarte


  • La patana había salido del Puerto Multimodal Caucedo e iba a Santiago.
yaco mendoza
Santo Domingo
Una pantana cargada de madera se deslizó anoche en la entrada del Distrito Municipal La Guáyiga del municipio Los Alcarrizos lo que causa daños a la carrocería de 5 vehículos y provocó un largo taponamiento en la zona.

SE LE ACUSA DE PROTEGER E IMPEDIR ARRESTO DE NARCOTRAFICANTE Suspenden a otra fiscal habría ayudado a narco


APLAZAN AUDIENCIA PARA EL LUNES A DOS APRESADOS EN SAN PEDRO DE MACORÍS
  • Recomendaciones. Los fiscales del Departamento de Inspectoría de la Procuraduría General de la República pidieron que la magistrada fuera expulsada del ministerio público y se le inhabilite por un período de cinco años de cualquier otra función pública.
yaco mendoza
Santo Domingo
Otra fiscal adjunta de La Vega, Lenny Rosario Solís, fue suspendida ayer de sus funciones  y  llevada a juicio disciplinario por presuntamente haber cometido faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

viernes, 28 de diciembre de 2012

YONNY VENTURA PONE A TEMBLAR A VILLA EN FIESTA DEL PLD PARA EL PUEBLO.

CENA NAVIDEÑA DEL PLD
Con la animación de importantes figuras de la TV como Maria Maria,Nicauly D La Mota,Roberto Del Castillo, Aridio y la Condeza entre otros del Canal 9, presentaron en villa altagracia las Orquestas de Jonny Ventura y Los Potros

Intentan salvarle la vida Teniente coronel de la Policía Nacional se dispara en la cabeza

DE ÚLTIMO MINUTO
El martes 25 de diciembre el primer teniente de la Fuerza Aérea Víctor Ramón Rodríguez Flete se quitó la vida de igual forma

Imagen de referencia.
Un oficial de la Policía Nacional se habría disparado en la cabeza la noche de este viernes en la avenida Charles de Gaulle, próximo a la entrada del sector Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte.

Morales Troncoso: está bueno de atajar para que otro enlace, trabajaremos para conquistar el poder


troncoso n skjxc,m jdcnknSANTIAGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró aquí que “ya está bueno de atajar para que otro enlace”,

Procuraduría incinera más de mil kilos de diversos tipos de drogas


-
droga dn cjnkdSanto Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), incineró 1,323 kilogramos de diversos tipos de drogas narcóticas, incautadas durante el período del 11 al 23 del mes en curso en allanamientos y operativos levantados en diferentes puntos del país.

Muere preso en celda del destacamento de Naco


muerte dncjln,Un hombre murió en una celda del destacamento de Naco, del Distrito Nacional, luego de ser apresado en la avenida Kennedy, donde se transportaba en una motocicleta robada.

Alto Manhattan llora a dominicana arrollada por bus



Aileen Martínez fue atropellada por un autobús de la MTA cuando cruzaba la calle 59 Oeste y Séptima Avenida

Nueva York — Mientras la Policía indagaba ayer cómo un bus de la MTA atropelló fatalmente a una hispana, en el domicilio de la víctima no habían palabras de consuelo para aliviar el dolor de sus familiares.

DELINCUENTES EN VILLA ALTAGRACIA BALEAN SEGUNDO ALCALDE

Se encuentra en estado delicado de salub en el Hospital Vinicio Calventi de los Alcarrizos, el 2do Alcalde del parage la represa de este Municipio, el cual resibio un balazo que le Fracturo el Femul de la pierna derecha de parte de dos delincuentes que lo despojaban de su Motocicleta.

Hospitalizan fiscal que fue arrestada acusada de recibir soborno de RD$ 500 mil pesos


juez jkoLa fiscal adjunta de San Pedro de Macorís,  Solaine Vargas, quien junto a un compañero de labores fue arrestada por presuntamente recibir sobornos, fue ingresada este viernes en una clínica de esa provincia.

Se registran 2,150 muertes violentas en 2012 en la RD


muerte s ckjnbFaltando tres días para finalizar el presente año, las muertes violentas ocurridas en distintos puntos de la geografía nacional sumaban 2 mil 150, cantidad que se sitúa en un nivel inferior a los homicidios oficialmente contabilizados el año pasado.

Gobierno congela otra vez precio de los combustibles


gasolina
SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que durante la semana que abarca del 29 de diciembre de 2012 hasta el 4 de enero de 2013 todos los combustibles se mantendrán sin variación.

Retiran querella contra empresario Karim Abu Naba’a


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados de Karim Abu se van a reunir con la fiscal del Distrito Nacional para tratar de llegar a un acuerdo con el empresario y sacar al “Príncipe” de la cárcel.
De su lado el empresario que demandó a Abu Naba´a retiró la querella por amenazas a través de BB.

jueves, 27 de diciembre de 2012

¡¡¡Haciendo de las suyas!!! Asaltantes roban RD$ 3.8 MM en una casa de cambio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios delincuentes asaltaron la tarde de este jueves la casa de cambio Euro-Dólar de la que robaron 3.8 millones de pesos.
De manera preliminar se supo que los asaltantes llegaron en una motocicleta con casco protector y chaleco de motoconcho.

panico y temor por Temblor de 4.4 grados y suman tres en lo que va de este jueves


TEMBLOR-LESANTO DOMINGO.-Un temblor de aproximadamente 4,4 grados en la escala abierta de Richter se sintió este jueves en la línea limítrofe entre República Dominicana y Haití, según confirma el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Apresarán militares que violen Ley Tránsito


El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) advirtió que actuará drásticamente contra los conductores de motocicletas y vehículos que circulen sin luces delanteras y traseras, sean civiles o militares. El general Juan Jerónimo Brown Pérez adelantó que la semana próxima reiniciarán los operativos de intervenciones en avenidas y calles del Distrito Nacional y provincia Santo Domingo para desalojar  las paradas improvisadas que han instalado choferes del transporte. Enfatizó  “vamos actuar de manera drástica contra quien sea, vamos a obligar a cualquier conductor a instalar sus luces delanteras y traseras”.

El beso que tiene a las fans de Romeo alborotadas



Y las fanáticas de Romeo Santos están que echan "chispas" por esta escena en la que el cotizado intérprete de bachata besa a una joven del público durante el show que protagonizó hace poco en República Dominicana.

SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA TRABAJA ARDUAMENTE POR SU PUEBLO

José Miguel Mendez, continua inaugurando Obras en diferentes sectores de Villa Altagracia y esta tarde le toco a los barrios Altagracia uno, Colina uno,dos y tres donde se repararon calles y se construyeron Aceras,Contenes y Alcantarillas en lo que comprende al presupuesto participativo.

SUSPENDEN AL JUEZ DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA DE SANCRISTÓBAL.


El magistrado José Antonio Medrano Quéliz no podrá desempeñar sus funciones hasta que concluya la investigación del caso
Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte de Justicia, encabezó la sesión de trabajo del Consejo del Poder Judicial.
El Consejo del Poder Judicial suspendió al juez de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Cristóbal, por alegadas faltas en el ejercicio de sus funciones.
El magistrado José Antonio Medrano Quéliz fue suspendido junto a la secretaria del tribunal, Ysabel Milenny Ortíz Sierra.

APRESAN DOS FISCALES RECIBIENDO 500 MIL DE SOBORNO

Dos fiscales adjuntos que alegadamente fueron sorprendidos recibiendo RD$500 mil de soborno de parte de familiares de un imputado fueron apresados, informó este jueves la Procuraduría General de la República.

traslados en la policia de villa altagracia

De manera sorpresiva la Gefatura de la Policia Nacional Traslado al mayor de investigaciones de la policia de este municipio  Santo Alcantara, colocando de inmediato en su funciones al Teniente Coronel AntonioGuzman, quien trabajaba en dicho departamento pero en el Palacio Policial en Santo Domingo.

AZUA Un muerto y 13 heridos durante choque de dos guaguas


 - yaco mendoza
El accidente ocurrió entre dos guaguas.
El accidente ocurrió entre dos guaguas. (Fuente Externa)
Una persona murió y 13 resultaron heridos este jueves durante un accidente vial ocurrido entre dos autobuses en el tramo carretero Azua Los Jovillos.

DE ÚLTIMO MINUTO! La Policia apresa a “Prototipo” acusado de la muerte del hijo de Jochy Hernández

 La Policía me acaba de informar que "Prototipo", prófugo por la muerte de José Carlos ha sido apresado en la Romana.

La NASA dio a conocer la fecha del fin del mundo



La NASA anuncio la fecha durante una conferencia celebrada este martes.

El mundo tal como lo conocemos se acabará, pero no será pronto. La Nasa ha calculado que toda nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de frente con una galaxia vecina en unos 4.000 millones de años.

Durante una conferencia de prensa de la Nasa efectuada este martes, varios de sus astrónomos dijeron que con base en las observaciones hechas con el telescopio espacial Hubble, habrá una colisión galáctica largamente esperada.

Atropelló, quemó y le arrancó la piel de los testículos a su novio



Se requiere una gran cirugía para corregir el daño a los testículos del hombre.

Christine Meyers, una mujer de 23 años de Chicago, fue detenida luego de que le pasó por encima a su novio con el auto, ocasionándole quemaduras y que perdiera la piel de los testículos en el proceso.

Según la policía, Meyers fue a buscar a su novio a un bar nocturno, cuando la pareja comenzó a discutir. Una vez en su vivienda, el joven se bajó del vehículo y se acostó delante de él. Meyers respondió acelerando y pasándolo por encima.

Prohíben concierto Wilfrido Vargas y Fernando Villalona; También Romeo peligra



Santo Domingo, R.D.- El concierto pautado para el 28 de este mes y que tendría como protagonistas a Wilfrido Vargas y a Fernando Villalona en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua fue prohibido por el juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional .

Policía mató a un niño de 8 años en Puerto PlATA



Un niño de ocho años de edad fue asesinado la noche del miércoles de un disparo por un agente policial, quien fue cancelado.  El hecho ocurrió en la comunidad San Marcos, en Puerto Plata.

De 3.13 y 2.8 grados Dos sismos sacuden Higüey esta madrugada


Los temblores se producieron a 127.44 y 28.12 kilómetros de profundidad, respectivamente
El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó, este jueves, que en horas de la madrugada ocurrieron dos sismos en el país.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hombre asesina a su cuñado por que se acostaba con su propia hermana


muerte jdnbkjn,SAN CRISTÓBAL- Familiares de un hombre asesinado de un disparo por su cuñado, en la comunidad de Najayo en Medio, de San Cristóbal, porque supuestamente tenía una relación con su misma hermana, piden el apresamiento del autor del hecho.

Niña de 11 años hiere con cuchillo hermano de 12


cuchillo mdckldmkl,Esperanza.- Una niña de 11 años hirió con un cuchillo a su hermano de 12 mientras sostenían una riña.

Encuentran ahorcado anciano de 80 años


ahorcado kcvmklcmSantiago.- Un anciano de 80 años se suicidó ahorcándose en su residencia en la Villa Olímpica de esta provincia,  porque padecía de cáncer de próstata.

Atraso de buque provocaría desabastecimiento de combustibles en el país



Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).
Una aguda escasez de combustibles se produciría en el país en los próximos días.

15 dias de prisión a un supuesto evangélico acusado de abusar sexualmente de cuatro menores.


violacion-actoUn juez del Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal impuso este lunes 15 de prisión preventiva a un supuesto evangélico acusado de abusar sexualmente de cuatro menores.

PRESIDENTE DANILO MEDINA ASEGURA TRANSFORMARA LA EDUCACIÓN

El presidente Danilo Medina ofreció su primer mensaje a la nación.

JEFE DE LA POLICIA NACIONAL REPARTE JUGUETES A HIJOS DE LOS POLICIAS

Cientos de niños y niñas, hijos de agentes policiales en todo el país, recibieron este martes juguetes de parte del jefe de la Policía Nacional y la Asociación de Esposas de oficiales de la institución.

LA NIEVE Y EL HIELO CUBRÍA EN LA MAÑANA DE HOY LAS CARRETERAS EN EL SUR DE ILLINOIS Y EL SUR DE INDIANA Y LA CAPITAL, WASHINGTON

INFORMAN LAS AUTORIDADES
La tormenta invernal que azota a EEUU deja tres muertos y un millar de vuelos cancelados



La tormenta de nieve que atraviesa Estados Unidos deja hasta el momento al menos tres muertos y la cancelación de más de un millar de vuelos.